miércoles, 20 de agosto de 2008

PORTAFOLIO - ANTONIO

Actividad: Conducta de entrada

Logros: Respondí la lista de chequeo, lo que me brindó un pequeño diagnóstico y planteé, algunas ideas, basado en mi labor docente

Dificultades: Me estaba demorando un poco para iniciar mis actividades en la asignatura por no haber resuelto mi situación de matrícula con la FUCN

Compromisos: Estar pendiente, de cada actividad y su respetiva fecha


Actividad: BLOG DEL CURSO

Logros: Logré por fin ingresar al blog del curso, currículo y sociedad

Dificultades: No entendí al comienzo el proceso de ingreso, después de la orientación de la docente por fin pude

Compromisos: Continuar mejorando mi nivel en el uso de los recursos y herramientas virtuales

Actividad: VIDEO DE LA UNIDAD

Logros: Comprendí de buena forma: ¿Cómo hacer una investigación educativa”

Dificultades: Tuve muchas dificultades por las especificaciones de mi internet, lo que me hizo perder demasiado tiempo

Compromisos: Mejorar la velocidad del internet, para tener un mejor acceso a los videos y conferencias del curso
Actividades: OLIVA LA MAESTRA RURAL

Logros: En la historia de Oliva se refleja el docente que quiere salir adelante, dar mas de sí, pero con la intención de beneficiar su comunidad.

Dificultades: Ninguna

Compromisos: Mejorar en la puntualidad para realizar mis trabajos


Actividad: TERTULIANDO

Logros: Leo los mensajes agradables y de reflexión que colocan mis compañeros

Dificultades: Cuento con un tiempo muy limitado

Compromisos: Seguir aprovechando al máximo los aporte de los compañeros
Actividad: CURRICULO Y SOCIEDAD

Logros: He profundizado en el tema, después de tener la oportunidad de leer las participaciones de la docente y compañeros

Dificultades: El tema es muy complejo, porque además sobre el es mucho lo que se ha dicho e investigado, pero aún queda mucho por mejorar y conocer

Compromisos: Mejorar los aspectos que la educadora recomienda en los mensajes

Actividad: WEB del estudiante

Logros: Ingrese mis datos iniciales a la web del estudiante, para empezar a compartir con mis compañeros

Dificultades: Me dio un poco de dificultad, sobre todo crear el enlace

Compromisos: Recordar a tiempo el uso de estas herramientas virtuales

Actividad: Portafolio 1

Logros: Elabore mi primer informe, sobre el trabajo del área propuesto por la docente, aunque tuve que recoger muchas actividades en un solo avance

Dificultades: Tuve muchos problemas para ubicarme en forma en la materia

Compromisos: Estar más atento y comunicarme con la docente

1 comentarios:

A las 23 de agosto de 2008, 7:53 , Blogger Luz Yepes ha dicho...

Buen día Jesús Antonio:
Lo más importante es que has tenido el tesón para salir adelante, a veces lo que más nos cuenta nos genera mejor aprendizaje.

Lo inviro a que elabore las reflexiones pedagógicas de los diferentes temas y lleves a la práctica lo aprendido para que pueda ir adquiriendo experiencia como futuro profesional de la educación.

Es importante realizar la autoevaluación y hacer una valoración del ejercicio, lo mismo que de las otras actividades realizadas.

Saludos
Luz Marina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio