lunes, 18 de agosto de 2008

Portafolio Eduardo Ramirez

PORTAFOLIO VIRTUAL
Nombre del docente: LUZ MARINA YEPES
Nombre del estudiante: Eduardo Ramírez Davies
Asignatura: CURRÍCULO

Actividad:
Conducta de entrada: lista de chequeo

Logros
Pude valorar mi conocimiento de manejo de sistemas y notar mi estado de ignorancia en lo que es Currículo. Obtuvo retroalimentación oportuna de la docente.

Dificultades
Ninguna

Compromisos
Estudiar el tema de currículo y aplicarlo en mi practica pedagógica

Actividad:
Chat: agosto 5

Logros:
Ninguno

Dificultades
Debido a mi horario de trabajo, no logré llegar al Chat. Sinceramente se me pasó avisar al docente oportunamente.

Compromisos:
Participar en el próximo Chat y avisar al docente con anterioridad si no puede asistir.

Actividades:
Blog del curso

Logros
Pude leer el material pero no con la dedicación y participación que hubiese querido.

Dificultades
Ninguna

Compromisos:
Interactuar con mayor regularidad en el blog y sacar el mejor provecho de esta herramienta. La utilizo con mis alumnos en el colegio y en la universidad.

Actividad:
Unidad 1
Concepción y fundamentación curricular

Logros
Tuve una mejor comprensión del tema currículo, su contexto histórico, significado, aplicación y amparo bajo la ley de educación de Colombia.

Compromisos:
Seguir con el estudio del tema.

Dificultades
Tiempo

Actividad:
Auto evaluación

Logros
Esta la realicé con solo 3 respuestas correctas antes de iniciar a estudiar el tema, lo cual me motivo a profundizar un poco más en este.

Dificultades
Al igual que en las actividades anteriores mi tiempo de estudio y participación no fue el mejor debido a diferentes razones.

Compromisos:
Seguir con el estudio del tema y organizar el espacio para su estudio.

1 comentarios:

A las 19 de agosto de 2008, 17:24 , Blogger Luz Yepes ha dicho...

Buena noche Eduardo:
Evidencio interés por la realización de las diferentes actividades a desarrollar en la unidad, lo invito a continuar profundizando en los temas de la unidad dos con mayor empeño y dedicación. Es importante en el portafolio profundizar en la reflexión pedagógica y la proyección del aprendizaje a su quehacer cotidiano.
Saludos
Luz Marina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio