sábado, 13 de septiembre de 2008

LLEGAMOS A LA META...


CONCLUSIONES GENERALES DE LA INTERACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Estimado estudioso ahora tiene este espacio para que evalúe el ejercicio realizado, el debate del conocimiento por parte de los estudiantes, realimentación de la facilitadora, la experiencia de socializar el portaflio del curso por este medio, ventajas y desventajas como la importancia del uso de las herramientas de apoyo que ofrece la web 2.0
La valoración del trabajo realizado ayuda a seguir buscando el camino de la excelencia en nuestra querida FUCN.

!Adelante!

1 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2008, 16:42 , Blogger Unknown ha dicho...

CONCLUSIONES GENERALES DE LA INTERACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.


La interacción y la construcción del conocimiento cumplió con las expectativas, puesto que el recorrido por los currículos de otros países, relacionados con el nuestro nos permiten establecer falencias y oportunidades que podemos corregir y facilitar en procura del mejoramiento del proceso educativo, además los avances y cambios pedagógicos se nos inyectan como alternativas de calidad y de estar a la vanguardia de la tecnología y de los nuevos retos históricos, económicos y sociales que nos atañen.

Otro aspecto de resaltar es las habilidades que he logrado desarrollar respecto de las herramientas que ofrece la pagina web, se convierten en una fortaleza definitiva, porque retroalimentamos con las consideraciones de los tutores y de los compañeros, encontramos posiciones antagónicas de la nuestra y otras muy similares, lo que nos conduce a enriquecer nuestro quehacer académico.


SUGERENCIAS A LA FUCN

Pienso que el quehacer ACADEMICO de la FUCN es idóneo y ajustado a los requerimientos de los docentes actuales, que desean capacitarse y aportar a las instituciones en las que laboran. A manera de sugerencia respetuosa, pienso que en ocasiones se debe referenciar las falencias y fortalezas de los trabajos, para que en próximas entregas, mejoremos.

Dios le bendiga…

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio